La Granja de Catutis

Este año, para el cumpleaños Nº 4 de Catutis, "negociamos" y la temática elegida fue LA GRANJA! Con diseños muy femeninos, en tonos rosados y naturales, con imágenes realistas vintage de animales de granja, fuimos desarrollando toda la ambientación.

El lugar elegido fue el Salón del Club Alemán de Neuquén, un marco perfecto para esta fiesta. El Clima primaveral fue perfecto, y disfrutamos de una tarde inolvidable!

Ambientamos el parque del salón para recibir a los invitados con muchos detalles divertidos. Un cartel indicaba la presencia de "la vaca", una de las estrellas de la fiesta!!!







Preparamos un sector de recepción, donde los invitados recibieron un pin con su nombre, y donde podían dejar los regalos. Bolsitas con semillas de girasol, fardos, barriles, flores y unas cajitas de fósforos como recuerdo sólo para los adultos. 








Otro invitado especial... El espantapájaros! Estrella en muchas de las fotos! 



Preparamos diferentes rincones, mesas a la sombra de los árboles, fardos para el almuerzo de los chicos y livings para disfrutar de una tarde soñada.




En el interior del salón decoramos con diferentes tonos de arpilleras, muchas flores mezcladas con brócoli, puntillas y muchos detalles Full P!!





Las Sillas Tiffany, un gusto que ya nos podemos dar en Neuquén! Muchas gracias Andrea Piolucci!



Los carteles de ingreso a los baños... Vaca o Chancho? :)





Un sector para los más chiquitos, con diferentes actividades: Rompecabezas y dominó de granja, tractores y animales para jugar y muchos animalitos para colorear!





Junto a Federico, de Wilson Catering, diseñamos un almuerzo campestre riquísimo! Recibimos a los invitados con una mesa repleta de bocaditos, mucha variedad para todos los gustos!

Se pudo degustar Ensalada Caprese, Variedad de quesos, Sandwichitos de pollo y verdeo, Nueces rellenas, tostaditas con queso, jamón crudo y rúcula, entre otros...











Como plato principal, dos variedades de cazuelas: Pollo a la almendra con papas doradas y Ragú de carne al vino tinto con papas, batatas y calabaza al horno. Imposible elegir sólo uno!!!



Aprovechando el día hermoso, servimos el almuerzo de los chicos al aire libre. Para ellos patitas de pollo con papas fritas, sandwichitos y salchichitas con diferentes salsas!



La mesa de bebidas, con muchos detalles: Sorbetes en los tonos del cumple, botellitas de agua mineral personalizadas, jugos de cajita y para la tarde, chocolatada!








La Mesa Dulce, con muchísimos postres para elegir: Cheese cake y Tiramisú en frasquitos individuales. Mini Cherry pies. Lemon Pie y Rogelitos. Brownies y Manzanas al horno. Cookies de nueces y frambuesa, Cake pops y peras al horno. Y obviamente, como en todo cumple campestre, mini pastelitos!!! Gracias Federico, de Wilson Catering por todas las delicias que preparaste!



La Torta, by Full P. Un piso de Nueces y el otro de Vainilla con Dulce de leche y Merenguitos. Super delicada!












Como parte del souvenir, o para comer durante el cumple, los chicos disfrutaron de un Candy Bar genial. Huevos de chocolate recién puestos por nuestra gallina! Confites rosados en frasquitos individuales. Paletas, caramelos y chupetines de leche con envoltorio de vaca, monedas de chocolate y chocolatines. Pastillitas Tic Tac y muchos caramelos diferentes. El detalle, mini cajitas de leche conteniendo caramelos de dulce de leche... Muuuuuu...













Para servirse las golosinas y llevarse los regalos preparamos cajitas con "cucardas". Los regalitos para los chicos de este año: Un pote de masa para jugar en casa, una película con canciones de granja y una bolsita de semillas para armar la huerta!




La piñata de este año: LA VACA!




No faltaron los juegos y la diversión de la mano de Susana Hernández de Sólo Sonrisas y todo su equipo. Inflables, Calesita, Juegos didácticos y muchas cosas más!!









Y no podía faltar Kary, de Pinta Kary, para llenar de alegría las caritas de los invitados!








Todos posaron con la vaca, el espantapájaros y en diferentes rincones de la fiesta. 





Un día Hermoso para festejar los cuatro años de nuestra mimada Catutis. 




Como siempre, un GRACIAS gigante a todos los que colaboraron para hacer realidad esta fiesta hermosa!

Fotografía: Fernanda Freyre & Fede Click para Full P!