Piratas a la vista!! - Marco Cumple 6

Uno de los grandes acontecimientos del año para Full P es el Cumpleaños de Marco (hijo mayor de Naty). Este año la temática elegida fue PIRATAS, y durante meses estuvimos recolectando utilería, ideas, material y muchas cosas para hacer de esta fiesta un día INOLVIDABLE.

Comenzamos todo con una sesión de fotos en el río, Marco con su traje Impecable, by Full P, de pantalón, camisa, chaqueta, pañuelo, sombrero y botas. Cómo nos divertimos!!



La fiesta comenzó al mediodía, a medida que los invitados llegaban eran recibidos por Piratas que les entregaban su pañuelo y parche, que después se llevaron a casa junto con el resto de los regalos.





La ambientación fue realizada en tonos rojo, blanco y negro. Muchas rayas, lunares y tesoros desparramados por el lugar. Livings para los adultos, mesas redondas para los casi 50 niños. Globos, banderines y muchos detalles, como las botellas con velas derretidas y el mapa del tesoro, hicieron que el ambiente sea el de una guarida Pirata!!




Conseguimos dos inflables buenísimos!!! Un Barco y un Pirata! Genial, no?






En las mesas de los chicos los esperaba un almuerzo genial! Cada uno tenía su Cajita Full P con una bolsita de papas fritas, un cupcake de jamón y queso, un roll de salchicha y un nugget de pollo. Lo acompañaron con agüitas y jugos personalizados. Servilletas, vasos y centros de mesa muy piratas!!!!






 La mesa Dulce estaba montada sobre barriles, tablas y cofres. Un backdrop rayado blanco y negro con un banderín realizado en arpillera, fueron el marco para muchas cosas ricas! Cupcakes, Cookies, Macarons, Alfajorcitos, Cheese cake, tarteletas, bombones, cake pops y chocolates acompañaron la torta entre tesoros, monedas y joyas...














La Mascota de la fiesta! El Loro Pirata con pata de Palo!! Te pasaste Marcia!!







No faltaron los baldecitos de Pochoclo para disfrutar durante la tarde!!


Además del almuerzo en cajitas para los mas chicos, preparamos una mesa salada con cosas riquísimas! Picadita, quesos, fiambres, empanadas y los ya clásicos guisos de las abuelas!!! Pocas fotos, la comida duró un suspiro!!






Para esta tripulación Pirata no podían faltar las bebidas! Cervezas para los grandes, aguas y jugos, todo presentado en una mesa genial! El detalle, botellitas decoradas con hilo y lacre. Los sorbetes, de cartón rayados rojos y blancos.








Uno de los mejores momentos fue cuando realizamos la "Búsqueda del Tesoro". Grandes y chicos nos abrigamos y salimos a conquistar los 7 mares!! 
Dividimos a los peques en dos equipos, y compitieron en distintas pruebas, los ganadores se llevaban una llave para su equipo, las cuales utilizaron después para intentar abrir el cofre pirata... Pero sólo una lo hacia!!! Fue genial!!!
El mapa del tesoro, una obra maestra del Tío Ale. iba indicando los diferentes lugares que tuvieron que recorrer los chicos. 


No se es un verdadero pirata hasta que no se prueba que pueden caminar por la plancha y evitar los tiburones!!



Cuidado! En el cementerio los esperaba un esqueleto!! El abuelo se enganchó y "asusto" a quienes querían pasar para encontrar la siguiente pista! Hicimos una cinchada, como en los viejos tiempos!!



Los chicos siguieron atentos las indicaciones del mapa, hasta la próxima etapa... Desenterrar monedas con la boca!!!





También jugamos una carrera de embolsados! 



Finalmente encontraron el tesoro, y después de varios intentos pudieron abrir el candado! Los esperaban unos gorritos, monedas de chocolate y collares piratas.... 




Como todos los años, Poroto es el mimado de Gaby y recibe SUPER PIÑATAS... Este Barco Pirata estaba repleto de tesoros, y a los chicos no les dieron las manos para juntarlos!!




La diversión fue la consigna durante toda la tarde... Grandes y chicos disfrutamos del día con juegos, maquillaje y actividades para todas las edades!!










Catutis también tuvo su look Pirata by Full P. Un traje estilo medieval de terciopelo y botas de cuero... Hermosa!


Al finalizar el Cumple, los chicos se llevaron de regalo una bolsita de golosinas y un DVD con varios capítulos de Jake y los Piratas de Nunca Jamás, todo personalizado con los diseños del cumple.









Fue una tarde inolvidable... Y nada mejor que la sonrisa de Poroto para saber que el esfuerzo valió la pena!!



Muchas gracias a todos los que hicieron este cumple posible, colaborando en lo personal o profesional, espero no olvidarme de nadie!!

Nuestro proveedores:
Susana Hernández, nuevamente dejamos en tus manos a nuestros más preciados tesoros. GRACIAS!
Cipo Living
Fernanda
Elias
Liliana
Pinta Kari, un trabajo Genial!!! Nuevamente hiciste Magia en nuestros rostros! Y el sombrero Pirata de Fede más justo Imposible!
Martuchi, la comida estupenda!
Eva, esta vez te superaste con los trajes! Un trabajo magnífico! Y gracias por los pañuelos para grandes y chicos!
Marcia, excelente trabajo para los adornos en porcelana fría de la torta y mesa dulce!
Pablo, por capturar todos los momentos en video y regalarnos un recuerdo hermoso!

y Nuestros Amigos y Familia. 
Las abuelas y abuelos, que como todos los años nos hacen el aguante.
Ale, que hizo el Mapa para la Búsqueda del Tesoro! 
Gaby, Andrea y Gabriel, de fierro, mi familia postiza! GRACIAS

A todos los invitados y amigos, que hacen que nuestras fiestas sean un éxito y podamos disfrutarlas juntos!

y Fede, mi compañero de aventuras! Gracias por tu paciencia y Amor! :)