Romanticismo x 2 - Cumple Cata y Justi

La Primavera pasada festejamos los cumpleaños de dos hermanas, Catalina y Justina. Tuvimos la suerte de colaborar con su mamá Gabriela para que el parque de la casa quede transformado para ese día tan especial. El clima nos ayudó y pudimos disfrutar de mucho sol, juegos y cosas ricas!!

Para cada una de las cumpleañeras y sus amigos, preparamos un Candy Bar lleno de golosinas para llevarse de Souvenir. Para Catalina los colores elegidos fueron el violeta y Beige... para Justina el rosa y verde. Manteles de encaje, flores naturales y una aire "Antique" fueron la inspiración para este cumple.







Para la mesa dulce, trabajamos en algunos detalles para complementar todo lo que preparó Gabriela. Decoramos con una nube de pompones de tul en los colores elegidos para el cumpleaños, cake pops, fuentes, cartelitos indicadores y unos mini banderines para decorar las tortas que preparó una amiga de la familia. 






Junto a la mesa dulce estaba la estación de bebidas, donde los chicos pudieron disfrutar de jugo de frutas en unas botellitas muy cancheras, agua mineral y yogurt bebible con cereales, todo presentado al estilo Full P!!





Un rincón especial para los más chiquitos de la fiesta, para Catalina y sus invitados las mesitas Full P decoradas en lila y Beige. El detalle, los cubiertos simil metal, descartables!!






Muchas gracias Gabriela, por dejarnos compartir este día tan especial con ustedes, lo pasamos genial!!!

Fotografía por Evelin Lara PhotoDesign y Full P Sweets & Parties.