Un paseo por las nubes - Emma Cumple 1 Año!

Para el cumple N° 1 de Emma, dejamos volar nuestra imaginación, y terminamos rodeadas de nubes de tul, globos, molinos de viento, barriletes y globos aerostáticos!!! Que divertido!!!

Lo primero que armamos fue la invitación: Los colores elegidos, rosa, verde y amarillo.


La ambientación, en tonos pasteles, y siguiendo la consigna de la temática elegida... Pompones de tul, globos perlados, banderines... Para las mesas, Globos aerostáticos que transportaban flores como centro de mesa, vasos personalizados y abanicos circulares para las sillas con detalles en tul.
La piñata, un globo aerostático super delicado, con detalles en telas de diferentes estampados.







Para la mesa dulce, cupcakes, cookies, cake pops y la torta, todo en los tonos de la fiesta y siguiendo la consigna. Toppers de molinitos, barriletes, todo sobre el más verde césped!!! Un barrilete entelado a juego con la piñata para decorar el back de la mesa. El detalle, las botellitas con jugo rosa y amarillo, les encanto a los chicos!!






No podía faltar el Candy Bar!!! Los invitados pudieron disfrutar de bombones, pochoclo, pastillas, cereales,   chocolates, chupetines y más... Bolsitas deoradas para llevarse a casa algún que otro caramelo!!!








Un rinconcito especialmente pensado para que Emma de un paseo junto a sus invitados, y quede el recuerdo fotográfico!!! Molinitos de viento y un paseo en globo permitieron a Evelin Lara Photo & Design capturar las mejores sonrisas!!




Muchas gracias María Belén y Fernando por dejarnos nuevamente estar junto a su familia en un día tan especial!!! Emma MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Quieren ver más fotos del cumple? Visiten el Blog de Evelin!!!

Hasta el próximo paseo por las nubes!!!