Francesca, Cumple 1 Año

El Cumpleaños N°1 de Francesca fue todo una fiesta, y su planificación comenzó mucho tiempo antes. Nos reunimos con Sole (la mamá de Francesca) y Evelin (de Evelin Lara Photo&Design) y después de mucha charla definimos los puntos iniciales para este trabajo: 

COLORES - Rojo y Turquesa
TEMÁTICA - Búhos 
ESTILO - Rústico

Con estas consignas comenzamos a trabajar en la fiesta y un tiempo antes colaboramos en la ambientación para la sesión de fotos de Francesca. Quedo todo buenísimo!!! 


Ambientación del Salón, con banderines, pompones de papel, mantelería, abanicos circulares, almohadones y flores. Todo en rojo y turquesa. 


Diseñamos toda la papelería utilizada en el cumple, presente en banderines, envoltorios de golosinas, recipientes, tarjetas, etc. 




Mesita para la hora del mate, con frasco de Yerba, medias lunas y bizcochitos. Baldecitos de Pochoclos para grandes y chicos.




En la recepción, un rincón con el libro de fotos de Francesca y un panel para dejar mensajes y saludos a la cumpleañera.




En el parque, dos mesas infantiles especialmente preparadas para los más chicos! Mantelito individual, vasos, botellitas de agua, centros de mesa y decoración, todo con el diseño del cumple.




Para la tarde, un rincón de Picnic bajo los árboles para tomar unos mates.




El Diseño de la mesa Dulce fue muy divertido de realizar. Para esta fiesta elegimos manteles de Arpillera, con caminos en turquesa. Para la exhibición de los postres armamos una estructura con cajones de madera, y como backdrop, una pared cubierta de abanicos circulares. Fuentes blancas y de hierro, frascos para cookies para la disposición de la comida. Como detalles decorativos: latas con flores rojas y blancas y dos porta retratos con la estrella de la tarde: Francesca.




La torta, de chocolate y dulce de leche con merengue. Recubierta con un estilo patchwork en rojo, turquesa y blanco. El búho, acompañando el diseño del cumple, realizado en porcelana fría por Marcia.


Cookies con forma de búhos, decoradas con glasé rojo, blanco y turquesa.


Los Cupcakes, siguieron el estilo de la torta. Con wrapper impreso con el diseño del cumple.




 Completaron la mesa un montón de bocaditos que preparó Guadalupe, la Tía de Francesca. Riquísimos!!





Para que los invitados se sirvan las bebidas, preparamos una mesa con vasos decorados, botellitas de agua mineral, jugos de frutas para los más chiquitos y la preferida de los hombres, la palangana con hielo y cervezas. Obviamente, todo con el estilo Full P.










Y como no podía faltar, para que los más chicos se lleven a casa, un Candy Bar con muchas golosinas, presentadas en rodajas de troncos. El detalle, en lugar de bolsitas, para servirse, unas latas decoradas con búhos, divinas!!!




Paletas de caramelo, rojas y celestes. Monedas de chocolate.




Dos paneles de corcho con distintos tipos de golosinas rojas y celestes: Caramelos Sugus, Rocklets y chicles confitados. Presentados en bolsitas individuales.




Chocolatines con el diseño de la fiesta.


Latas decoradas para servirse y llevarse a casa!!


Te quedaste con ganas de ver más? Ingresa aquí para ver el resto de las fotos de la fiesta!!! Muchas gracias Evelin Lara por tus Clicks!!

Muchas gracias Sole y Teto, por volver a confiar en nosotras y dejarnos ser parte de este día tan especial. 

Feliz Cumple Francesca!!