Barbie para Malena

Hace varios meses fue el cumple de Malena, y nos divertimos mucho ayudando a su mamá Lina a preparar una tarde mágica llena de Rosa y Barbie...

Los invitamos a disfrutar las fotos de nuestros trabajos que sacó Evelin, de Evelin Lara Photo&Design.

















Si quieren ver más fotos del cumple, ingresen al Blog de Evelin...

Muchas gracias Lina por confiar en nosotras!!!

Bautismo Agustín

Hoy es el Bautismo de Agustín, en Río Gallegos!!! Y nosotras tuvimos la terea de preparar para este día tan especial un Banderín para colocar detrás de la mesa de la torta.

Junto a Evelin de Evelin Lara Photo&Design, diseñamos la fototarjeta y unos chocolates que se entregarán como recuerdo.






No se pierdan el resto de las fotos de Agustín en el Blog de Evelin. Divino!!!!

Muchas gracias Flavia por confiar en nosotras!!!

Emilio, 2 Años

Que alegría!!! Nuevamente llegó el Cumpleaños de Emilio. El año pasado lo acompañamos en la fiesta de su primer añito, con un cumple lleno de lunares multicolor... Se acuerdan??? Sino pueden ver las fotos aquí.

En esta ocasión la temática elegida fue bien varonil... Autitos y aviones para su torta y sorpresitas!!







Muchas gracias Marcia por reproducir el autito que utilizamos para el diseño!!!

Muchas gracias María Belén por confiar nuevamente en nosotras!!!

Circo para Josefina

Este fin de semana fue el festejo del primer añito de Josefina! y para ese día tan especial ayudamos a su mamá Marianela a crear un ambiente de Circo!!!

Las invitaciones tenían la forma de entrada, con un troquelado para poder desprender el ticket e ingresar a la fiesta! Súper originales!!



Como parte del recuerdo que los invitados se llevaron de la fiesta, está la fototarjeta de Josefina que armamos en conjunto con Evelin, de Evelin Lara Photo&Design.



A Marianella le encantó el Candy Bar de Circo que preparamos el año pasado para el Cumpleaños de Federico, si no lo vieron no se lo pierdan!! La torta de Josefina fue una versión renovada de la que hicimos en ese momento...








Muchas gracias Marcia por la equilibrista, quedó genial!!!

Si quieren ver la sesión de fotos completa de Josefina ingresen al blog de Evelin!!! Están divinas!!

Muchas gracias Marianela por pensar en nosotras para el cumple de Jose!!!

Chico Araña - Un cumple FULL


- Mamá, para mi cumple de 5 quiero ser el Hombre Araña...
- Pero todavía sos muy chico para llamarte "Hombre", mejor que sea.... CHICO ARAÑA!!!

Y así, entre charla y charla con Marco, definimos la temática para su cumpleaños.

Investigando un poco sobre Comics y la historia del Hombre Araña descubrimos que por un tiempo, Marvel había sacado un Comic llamado Mini Marvels, y uno de los personajes era SPIDEY, a quién nosotras bautizamos el Chico Araña. Así que basándonos en ese pequeño hombre araña, un poco petizo y cabezón, armamos toda la estética del cumple.

Lo primero: Las Invitaciones. Utilizando la tapa de uno de los Comics y partes de la historieta surgió esta divertida Invitación, donde se anticipa la temática del Cumple a todos los invitados.



La ambientación, se baso en los colores Rojo, Azul y algunos toques de amarillo y negro, con muchos detalles arácnidos...



Banderines con imágenes del Chico Araña y partes del Comic original de Marvel...


Una Súper Piñata, el Chico Araña bajando del techo por su telaraña... Los chicos se divirtieron mucho rompiéndola a palos!!!!


En la zona central de salón, livings con almohadones azules y celestes y centros de mesa del Chico Araña!!



Manteles estampados del Hombre Araña, Telones rojos y azules, muchos globos, banderines y pompones para vestir el lugar...


Dos mesas infantiles para los chicos, con sillitas y vajilla del hombre araña para el momento del almuerzo y merienda.



Reservamos un lugar destinado exclusivamente a las fotos. Con Evelin Lara Photo&Design ideamos este Photobooth, un marco genial para las fotos familiares y con amigos, súper divertido y original.





La fiesta duró desde el mediodía hasta la tarde, por lo que no faltó comida para todos los invitados.
Para el almuerzo los chicos (y los no tan chicos también...) disfrutaron mini hamburguesas caseras, salchichitas envueltas en masa, bolsitas individuales de snacks, jugos y gaseosas. Para los adultos, una selección de guisos caseros preparados por las abuelas. Muy ricos e invernales!!! Todo presentado, al mejor estilo Full P.











Como postre, y debido al éxito que tuvo en el cumpleaños de Catalina, Marco nos pidió su Heladería, así que armamos la versión arácnida para esta ocasión.
Incluimos Helados de palito (los preferidos de Marco), Rocklets, Almendras con chocolate, salsas, merenguitos, confites de colores, cubanitos y muchas cosas ricas para decorar los helados!!







La Mesa Dulce, toda en rojo y azul, tenía muchos detalles del Chico Araña.



Como elemento principal, una torta Topsy Turvy de dos pisos, con diseño rayado y telas de araña, con muñeco de Chico Araña Espectacular!!




Torre de Cupcakes con copo de merengue. Cake Pops cubiertos en chocolate negro y blanco. Pop Tarts de Manzana, membrillo y batata. Bombones en conos de papel, Cookies decoradas con la cara del hombre araña y frascos con galletitas de chocolate. Todo riquísimo!!







Para acompañar todas las cosas dulces, a la hora de la merienda, pudimos disfrutar de la "cafetería": una mesa llena de bebidas para elegir. Café, Té, Mate, Chocolate caliente y Yogurt con Cereales.






Como Souvenir, los chicos se llevaron un montón de cosas lindas. Para los varones todo del hombre araña: Stickers, pelotitas, juego de dardos magnéticos, lápices, rompecabezas. Para las nenas, anotador de princesas, coronita, rompecabezas y stickers. Conseguimos unas bolsas de hombre araña geniales y en cada una pusimos el nombre de los invitados, así cada nene fue guardando sus golosinas y lo que sacaron de la piñata para llevarse a casa.






Para Completar el souvenir, y a especial pedido de Marco, armamos un super Candy Bar (tan super que lo dividimos en dos partes porque no entraba en una sola mesa.. jejejejejeejeje).

Con diseño de Edificios en el fondo y en los frascos de golosinas, los chicos pudieron elegir entre caramelos, chocolates, monedas, gomitas con forma de araña, pastillas, rocklets, confites, chicles y muchas cosas más. Todo, por supuesto, en rojo, azul y con diseño Chico Araña.







En la otra mesa había una torre de baldecitos de Pochoclo, paletas de caramelo sabor Uva realizadas especialmente con los colores del cumple, chocolates y gomitas arañas. Para los chicos, cepillos de dientes de Spiderman y bolsitas para servirse.






La fiesta fue un éxito, los invitados se engancharon con la consigna de venir disfrazados, los chicos jugaron en el parque, saltaron en el inflable, se maquillaron, persiguieron burbujas, apalearon la piñata, se sacaron fotos e hicieron que Marco pase un día inolvidable!!!! Hasta nos visitó el Verdadero Hombre Araña (que lindo es tener 5 años...)




Para el final del día, una suelta de globos...


La mejor recompensa después de tanto trabajo, el beso de agradecimiento de un hijo a su mamá.
Te quiero Poroto!!


Full P quiere agradecer a todos los que siempre colaboran con nosotras para lograr que nuestros cumples sean un éxito:

Evelin Lara Photo&Design - Fotografía. Si querés ver más fotos del cumple visitá su blog aquí.
Image Movie - Pablo Terraciano filmó todo el cumple y nos armo un DVD genial!! Al final de este Post pueden ver una muestra del Video!!!
Marcia Porcelana Fría - Adorno para la torta.
Sólo Sonrisas - Susana Hernández y su equipo en la animación y entretenimiento infantil.
Cipo Living - Alquiler de Livings
Caramelos Artesanos - Paletas para el Candy Bar.
Remeras Frontera - Remeras de super héroes

y a nivel personal quiero agradecer a Gaby, mi amiga y socia, por estar conmigo!!! Andrea y Gabriel, por la ayuda de siempre. Ariel, buenísimos los chipacitos! Martuchi, como siempre tu comida tan buena como tu amistad. Eva, de fierro, nuestros trajes buenísimos. Nain y Guille, Ángeles y Mario, los mejores abuelos para mis hijos!! Fede, TAM.

Y un agradecimiento especial a todos nuestros amigos e invitados, sin ustedes sería imposible!!!

Hasta el próximo festejo!!!