Kick Buttowski - Medio doble de Riesgo

Franco cumplió 6 años, y para festejarlo decidió que por un día se iba a convertir en Kick Buttowski, medio doble de riesgo, así que se puso el traje, el casco, las botas y guantes, se subio a la patineta y por arte de magia se transformó en... FRAN BUTTOWSKI!!! No se pierdan este Super Cumpleaños!!!!


La Mesa Dulce, completamente inspirada por el personaje y sus colores, estaba formada por la torta (con un adorno espectacular realizado por Marcia), cupcakes, cake pops, pop tarts, lemon pie y tarta de frutillas y gelatinas de colores. Todo presentado en latas de metal y como detalle original, la fuente de la torta, una patineta igual a la de Kick, que pintó Ariel, el Papá de Franco.












Ambientamos el salón con globos, banderines, centros de mesa, vasos personalizados, juguitos y muchos detalles que a Franco le encantaron!!! En las mesas infantiles los chicos tenían individuales reversibles para colorear. La piñata, infaltable, repleta de golosinas y sorpresas... Un momento muy divertido, fue el de los retratos de familia y amigos, todos los invitados posaron junto a Franco delante de un fondo ploteado con imágenes de Kick, muy al estilo Hollywood!!!










 Como Souvenir, los chicos arrasaron con el Candy Bar y llenaron sus bolsitas con diferentes tipos de golosinas, todas en colores Rojo, negro y Amarillo!!!







Muchas gracias Evelin, por dejarnos ser parte de este día tan especial para vos y tu familia, Franco, un ídolo, estamos esperando a ver con que nos sorprende el año próximo, hasta el Oscar no paramos!!!

Les gusto la fiesta??? No son los únicos!!!! Fran Buttowski está dando la vuelta al mundo!!! Quieren verlo? Amy Atlas publicó nuestro trabajo en su famoso blog... Pueden visitarlo haciendo click aquí.

Quieren ver el resto de las fotos de la fiesta??? No se pierdan el post de Evelin Lara Photo & Design en su blog, con el agregado especial de que fue el cumple de uno de sus hijos!! jejejejejejejeje. Como siempre, muchas gracias por las geniales fotos de nuestro trabajo!!!

Un especial agradecimiento a Eva, nuestra gran ayuda y modista oficial, el traje salió buenísimo!!!

Gracias a nuestros asistentes de fierro, Andre, Fede, Gabriel y Ariel, se pasaron una vez más!! Que bueno es trabajar con amigos y familia!!!