Mini Lady Spa Valentina

Para el cumpleaños N° 12 de Valentina organizamos un "Mini Lady Spa" con 12 amigas, para que todas disfruten de una tarde como reinas!!
Los colores elegidos por Valen para la ambientación fueron el Lila y Verde Manzana.





Como no podía faltar en un cumple "Full Piñatas", las invitadas disfrutaron de un Candy Bar super elegante. Todas las golosinas en los tonos del cumple: Paletas, Caramelos, Grajeas, Gelatina, Chocolatines...





La torta y los cupcakes, de Crazy Cupcakes by Full Piñatas, realizados especialmente para Valen, con el diseño que Ella eligió. 







Durante el Cumple las chicas disfrutaron de todas las actividades del Spa: Relax de pies, Limpieza de cutis, Make up, Peluquería y un taller de Sales de Baño. Muchas gracias a Gabriela de "El Baúl" y sus chicas por colaborar con Full Piñatas en el Mini Lady Spa!








Durante el cumple, las chicas pudieron disfrutar de un riquísimo Jugo de Manzana y se llevaron sus botellitas de Agua Mineral personalizadas.



De recuerdo, las invitadas se llevaron una carterita portacosméticos repleta de regalos y un ramito de flores. 


Muchas gracias a todas las invitadas por la buena onda! Gracias a Valentina y su mamá Laura por confiar en Full Piñatas para este día tan especial!!