Boda Intima en B&N

Este fin de semana Full Piñatas tuvo la suerte de poder participar en la organización del festejo del casamiento de Adriana y Alejandro, en Buenos Aires.
En esta ocasión fue un almuerzo íntimo para los familiares más cercanos.
La temática elegida: Blanco y Negro, con algunos toques de plata.



Para los Souvenirs: Botellitas de Champagne Chandon y Cookies realizadas por Crazy Cupcakes. Cada invitado se llevaba todo en unas bolsitas preparadas especialmente en los tonos de la fiesta.
El detalle divertido: La pareja de novios junto a su hija Sofía realizados en Porcelana Fría, por Marcia.





Para los niños de la familia, preparamos esta delicada mesa infantil, y para la tarde tenían sus baldecitos listos para llenar con Pochoclo dulce y salado.





Para el almuerzo, unas tablas de fiambres y Cheeken Pie, todo preparado por Alicia Martinez.





Durante toda la fiesta se podía acompañar la comida con un riquísimo jugo de Pomelo, entre otras bebidas.


Para el momento dulce, preparamos dos mesas de postres y bombones.

En una había una selección de bombones y chocolatines para acompañar el café, la torta de bodas by Crazy Cupcakes, una tarta de crema y frutillas by Alicia Martinez y dos carameleras para los chicos (y no tan chicos).











En la otra mesa podían disfrutar de Cuadraditos de nueces, Cupcakes de Vainilla con dulce de leche y Lemon Pie Cupcakes, by Crazy Cupcakes. Tarta de Manzanas by Alicia Martinez.







Muchas gracias a todos los que colaboraron para que la fiesta sea un éxito: Alicia Jones, Alicia Martinez, Guillermo Seara, Eugenia Stewart, Marcia, Gonzalo Seara.

Gracias Ale, Adri y Sofi por dejarnos compartir este día con ustedes!! FELICIDADES.